Un poco de mí

Mi nombre es Maria Antonela Lorenzo, nacida en los famosos ’90 de Buenos Aires, hoy tengo 26 años. Desde muy chica me interesé en la moda y belleza, siempre me cautivaron las texturas y colores en los percheros… y si, me reconozco como una shopaholic sin remedio.

Esta obsesión me llevó a estudiar Producción de Moda en la Univ. de Palermo donde le pude dar un contexto intelectual a lo que siempre hice por instinto. Tentada por las editoriales de moda y mi pasión por la escritura me decidí a estudiar la Licenciatura en Periodismo. Afortunadamente tuve la oportunidad de ingresar como pasante en el suplemento Mujer y revista Shop&co. de Clarín. Además, como las capacitaciones me parecen súper importantes, estoy le di un marco más profesional a mi curiosidad por el mundo beauty tomando clases de maquillaje profesional en Estudio Novillo.

El 2017 promete ser un año intenso. Es así que me pareció un proyecto interesante fusionar mi frenesí por las telas con los conocimientos académicos en un blog donde pueda contar mis intereses y compartir aquello que me entusiasma. Acá vas a encontrar notas sobre lo último en moda, belleza y coolhunting, así como consejos sobre que ponerte y como combinarlo. Y en la opción Lifestyle vas a poder buscar actividades.

Estuve más de un 3 años viviendo entre Buenos Aires y  las ciudad de Montreal, hasta que finalmente me instale en el 2018 en la ciudad Ottawa en Canadá. Es por ello que éste espacio tiene influencias de ésta vibrante metrópoli del norte.