Mis Sephora favs

Hace unos meses que vengo usando estos productos que compré en Sephora y los amo. Me encanta ir a esa tienda y probar nuevas marcas. Mi conflicto es que tengo ojeras super marcadas por lo que me cuesta muchísimo cubrirlas así que es siempre un desafío. Con estos últimos ítems estoy bastante satisfecha con el resultado.

img_7246

Lo primero que me pongo es el Sephora Perfecting Ultra-smoothing primer, es una cera que prepara la piel para que el maquillaje luzca mejor y evitar que éste se corra. Después sigo con el Ultra HD Concealer de Make Up For Ever que es justamente para cubrir lo oscuro de las ojeras ya que tiene Anti-Dark Circle Complex. Este concealer fue ganador del premio Allure Best en productos de belleza del 2016.

Nunca fui muy fanatica de las bases, siempre traté de evitarlas ya que me hacían sentir la piel sucia y grasosa. Así que decidí sumergirme en el mundo de las BB Cream… ¡Y fue un éxito! Mi preferida es Camera Ready BB Water Broad Spectrum SPF 30 de Smashbox. Aplicas super poco, no es oleosa y, si bien hace su trabajo, es ligera y casi imperceptible al tacto. Finalmente aplico nuevamente sobre la ojera Lock-It Concealer Crème de Kat Von D que es bien cubritivo para darle el toque final a mis ojeras rebeldes.

Si bien tenía algunos prejuicios ya que considero que una ceja mal pintada es un pecado, quería algo que acomodara los pelitos en su lugar para que el acabado del look luzca más prolijo. El Gime Brow Volumizing Fiber Gel de Benefit Cosmetics es ideal por que la pigmentación no es pesada, aporta apenas tonalidad y pone todo donde debe estar.

Para mi el delineador tiene que ser líquido. Hace ya varios años probé Long-Lasting 12 HR Wear Eye Liner de Sephora Collection y me enamoré. Ultimamente estoy usando 01 Black Lace – Matte Black pero soy fan del 02 Starry Sky – Glitter Black. Lo mejor es que son de secado rápido, no hay cosa que me vuelva tan loca como ver la línea del delineador marcada como un sello en la parte superior del párpado. También es hipoalergénico, lo que significa que puede ser utilizado por quienes tienen piel sensible o utilizan lentes de contacto.

Si hablamos de cuidado de las pestañas, mi mascara predilecta es They’re Real! Lengthening & Volumizing Mascara de Benefit Cosmetics ya que es de esas que hacen de todo. Dan volumen, alargan y le dan curva a las pestañas. Además, éste tipo de cepillo no sólo carga la cantidad de producto necesario sin ser excesivo, sino que te permite llegar a cada pelo, incluso los complicados del principio del ojo. Me gusta por que da un look natural y no queda todo empastado.

El toque final lo doy con Colorful Face Powders – Blush, Bronze, Highlight, & Contour también de Sephora Collection. El tono que elijas siempre va a depender de tu tono de piel, siempre me inclino hacia los “peach” durazno y éste además tiene algunos brillos lo que da un acabado sutil pero a la vez perfecto.

Donde comprarlos..

http://www.sephora.com

(Puse los nombres tal cual aparecen en la página para que sea más sencillo encontrarlos).