Midi pants, mis nuevos aliados

FullSizeRender 8

El jueves pasado fui a ver Sep7imo Día del Cirque Du Soleil, y quise ponerme algo cómodo pero a la vez divertido. Mezcle dos básicos, el negro y las líneas, pero como para mi la moda es buscar, crear, divertirse y encontrar aquello que quede bien con mi cuerpo introduje los midi pants al look.

Hace más de 1 año cuando me llegó a la redacción de Clarín una producción con la novedad de estos pantalones me parecieron horribles. No les di ni una posibilidad hasta hace unas semanas. Estaba buscando una pollera y me encontré con estos. Cuando me los probé no estaba muy convencida, me parecieron “raros” pero igual me los llevé. Los empecé a combinar con diferentes tops y zapatos y… ¡Ahora los amo!

Son super amplios, confortables y fáciles de combinar. Aveces hay que darle una chance a esas prendas que no nos convencen ya que al probarlas pueden sorprendernos!

Si sos de las que todavía no se animaron a ésta tendencia, estas son algunas ideas para combinarlos. Algunos looks para todos los días, incluso para ir a trabajar, como de noche.

 

Pants

 

4482331_Upanddown

 

dee0d83d0810bd27c763b9c045248f4b

 

3r2ngt-l-610x610-skirt-pants-midi+skirt-jamie+chung-crop-crop+tops--spring+outfits-sunglasses-blogger