En la ruta a Coachella

Ariana-Lauren-NotJessFashion-BlankItinerary-Coachella-2016-Day-One-Fashion-Trends-Bloggers-RyanbyRyanChua-9801-1600x1067

Coachella (su nombre oficial es Festival de Música y Artes de Coachella Valley) es uno de mis festivales favoritos que sin dudas es generador de tendencias. Artistas, modelos, bloggers e influencers utilizan éste fiesta para demostrar lo que saben de la fashion Industry. Lucen sus mejores looks boho mezclados con flores, purpurina y unicornios. Shorts, blusas y coronas de flores ó sombrero, en su defecto, es lo más visto en la búsqueda de una resignificación de la reconocida celebración hippie de fines de los ’60 Woodstock, pero con un giro de actualidad.

No es sólo el momento del festival, sino que éste se apodera durante dos fines de semana completos (el 14&16 y 21&23 de abril) de las cuentas de Instagram de las celebridades. Allí muestran desde como llegan a Los Angeles, California, el estilismo, pre producción y finalmente sus looks y fotos durante los shows en Indio. Además, ahora con las IG Stories podrán compartir mucho más material que en las ediciones anteriores.

Aunque entre tanta moda se nos olvida, en verdad es un show de música. Este se puede disfrutar desde casa entrando a  http://live.coachella.com . En ésta ocasión estarán sobre los escenarios Radio Head, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Lorde y Justice entre otras bandas y figuras reconocidas de la escena del rock, pop y djs.

¡No puedo esperar a que comiencen a salir las primeras imágenes durante la tarde de hoy! Para calmar la ansiedad de la espera dejo algunos de mis looks favoritos de ediciones anteriores.

Los vips se citan en el festival de Coachella

coachella-2014-style-spots

Diseño-sin-título-6

coachella

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 1.18.23 p.m.

HOW TO WEAR FRINGES AND SUEDE