El estampado del abuelo

Amo los trajecitos en todos sus colores y formas, pero ¡éste me enloqueció!

Es clave tener uno en el armario ya que te pueden salvar en ocasiones donde queres vestirte bien pero no tenes mucho tiempo para pensar ni combinar. Teniendo el pantalón y la chaqueta ya resueltas la mitad del trabajo esta completo.

En éste caso, se mezcla lo antiguo del estampado del sillón de la abuela con lo novedoso de sus tonos y el tornasol.

Además, me gusta el look en general, usar un traje que podría ser súper elegante pero elegir ponerse una remera blanca básica para hacerlo descontracturado y diurno me parece un acierto. Sobre todo considerando que hoy, en lo que es street style, la linea entre lo elegante y lo informal está difuminada y podemos encontrarnos con vestidos que tiene lentejuelas o bordados con zapatillas casi de running.

Si bien no se ven los pies, para esta ocasión, lo usaría con chatas o zapatos cerrados con taco bajo. Pero si la ocasión es una cena informal podes optar por unos zapatos o botineras en colores neutros (negro, nude y para las más osadas blanco).

La primera dama Argentina, Juliana Awada, es una gran adepta a éste look. En general opta por el blanco, opción que ha lucido en diferentes ocasiones, y que lleva con gracia y soltura.

 

Primera Dama Argentina, Juliana Awada, con traje de MaxMara.