Abrigos de invierno, como encontrar los mejores precios

19622348_10158861297300133_915812151_n

En los looks de invierno las camperas y tapados son la prenda clave. Cuando caminas por la calle, muchas veces, lo único que se ve del outfit es el abrigo, por eso me parece tan importante la elección así como que este bien cuidado y prolijo.

FullSizeRender 61

Si bien la campera que tengo puesta en las foto es italiana, y la que me salva en los hostiles inviernos canadienses, acá hay miles de opciones súper lindas.

Sabemos que las grandes marcas no son muy económicas por eso darse una vuelta por los outlets de la calle Gurruchaga y Aguirre en Palermo es una buena idea. Muchas veces tienen prendas de temporada un poco más baratas que en los shoppings o de inviernos anteriores (si compras colores y cortes clásicos no te podes equivocar). De todas formas las tiendas más reconocidas entraron en época de liquidación. Por ello tapados y camperas que a principio de temporada se conseguían a precios de entre $8mil a $11mil ahora los podes encontrar entre $4.500 y $8mil.

Otro buen momento para recorrer éstas calles es cuando te vas de vacaciones a un país con un clima opuesto al nuestro. Estuve ayer por ahí por que en algunas semanas me voy al verano canadiense y necesitaba sandalias (con esto de pasarme los veranos en el norte me despreocupe de su compra en temporada). Conseguí unas sandalias diviiiinas con algo de taco en Paruolo muy baratas que ya estaba en mi lista de favoritos del verano pasado.

Les comparto algunos de los tapados que más me gustan de ésta temporada invierno 2017.

lacofradia-invierno2017-lookbook-02-tapado-alpaca-pantalon-avellano-sweater-vinca-botinetas-narciso
La Cofradía
       Markova
                                                                                                  Vitamina
                                                                                        Desiderata
                                                                                              Ayres
                                                                                     Paula Cahen D’Anvers
                                                                                                 UMA