Lluvia de flores

A unos días de dar comienzo oficial a la primavera, y con las nuevas colecciones de la temporada ya en las vidrieras, no puedo esperar a que llegue el calor para cambiar mi fashion mode a los outfit de verano. En las últimas semanas mi Instagram feed se llenó de flores. Estas van a ser la vedette indiscutida de la temporada. Las vamos a ver en telas, maquillaje, accesorios e incluso comida.

En las prendas de vestir no sólo se van a poder apreciar en estampados y tejidos sino que además en bordados, pintadas y superpuestas. También se van a lucir en carteras y zapatos generando texturas.

Lo divertido de ésta tendencia, para las más creativas, es que podes intervenir prendas que tenías en desuso animándote a pintarlas o buscando flores en otras telas o apliques. ¡No digas que no avise con tiempo!

Es importante evitar ponernos todas las flores juntas. Recuerden que un buen look debe lucir armonioso y equilibrado. Eso no significa que no puedan exhibir más de una flor. El secreto es balancear. Por ejemplo, un collar y cartera, ó una vincha y zapatos. Intentemos no ser plantas caminando pero sí desde nuestro lugar darle un poco más de color y vida la ciudad.

Les comparto algunas ideas para que vayan de compras de forma inteligente o para inspirarse a crear.