Nueva tendencia beauty: Holographic makeup

trend-alert-maquillaje-holográfico

La moda de los ’90 y la invasión de unicornios nos dejaron una nueva tendencia de la que vas a querer ser parte éste verano. Se trata del Holographic MakeupSu traducción es maquillaje holográfico y, por más de que suene extraño, es exactamente como luce. Pero… ¿Qué es? Son cosméticos con purpurina que cambian de color según les de la luz, creando un efecto de arco iris en la zona donde lo apliquemos. La propuesta de éste estilo incluye colores intensos y mucho brillo. Lo que se busca es dar un look moderno y futurista.

La tendencias  se basa en  una mezcla de brillos metálicos con colores intensos como el morado, azul, verde y plata. Usalos solos o mezclados, para dar efecto brillante. Se puede usar tanto en párpados con o sin delineador, para destacar la boca o bien en el hueso de los pómulos. Así como las influencers del maquillaje nos incentivaron a aplicar mucho highlighter (iluminador) en ésta última zona (producto del cual soy fan declarada) ahora nos traen otra idea para reinventar nuestro look.

Podes encontrar el holographic makeup en crema o polvo. Se trata de buscar el formato que te haga sentir mas cómoda y mejor se adapte a tus gustos y necesidades, ya que el resultado será el mismo con ambos.

Si te cuestan los cambios utilizalo en labios ya que luce similar al gloss, o podes optar por aplicarlo como sombra de ojos en el párpado móvil o incluso sobre el hueso sin llegar a las cejas (éstas siguen siendo protagonistas bien marcadas y delimitadas). Para las más osadas, se puede lograr un look total para noche o festivales usando solamente éste producto. Podes animarte a algo muy cargado o por el contrario sutil y delicado.

Después de investigar las diferentes opciones sin dudas mi favorito es el “Holographic Stick” de Milk Makeup. Su consistencia es similar a la cera y, como bien los menciona su nombre, viene en barra. Tiene dos tonos para elegir: Mars que tiene un tono dorado durazno y Supernova que es plateado. Además ésta marca tiene varios productos adicionales para crear el look.

Les comparto algunas ideas para que se inspiren y se animen a sumergirse en esta nueva moda.

unicorn-makeup-holographic-eyes

Milk Makeup Holographic Stick3

maxresdefault

holographic-beauty-products

060917-holographic-makeup-lead

892941b2e686c47e696e61110ac366ba--festival-makeup-beauty-secrets

atrevete-con-el-maquillaje-holografico-siguiendo-la-estela-del-maquillaje-de-sirena_18956_w620