Shorts que funcionan en mujeres con curvas

Para las mujeres que tenemos curvas comprar shorts no siempre es una tarea fácil y placentera. Hasta hace dos veranos no tenía problema en ponerme shorts de jean que mostraran mucha piel, por no decir la parte inferior de mis glúteos, pero últimamente ya no me siento cómoda con ese estilo. Esto no es por que no ame mis curvas y mi cola voluptuosa, sino un cambio en gustos y la llegada de una tendencia que apunta más a las prendas sueltas y la comodidad.

En general los shorts no están diseñados para éste tipo de cuerpos ya que no son lo suficientemente largos para cubrir todo lo que deberían. Por otra parte, los que sí lo son no están adaptados para cinturas chicas y colas grandes por lo que pasas el día bajandote el short que se sube con cada paso que das.

Desde que paso de moda el estar tan ajustada muchas marcas comenzaron a diseñar pantaloncitos con corte A, sí como en las polleras. Se tratan de pantalones cortos tiro alto que se hacen más amplios hacia el final. El primero de estos lo conseguí en la marca Materia y el otro bordado con flores en Forever21, pero si buscan este corte lo van a encontrar en muchas marcas.

Otra buena opción, son los shorts en otros géneros. Estos tienden a ser modelos más amplios. Los podes encontrar en una gran variedad de telas y con estampados clásicos o más jugados. Además son súper cómodos y, por sus telas tan livianas, son súper frescos.

Aveces estamos muy acostumbradas a un estilo, que no siempre es el que más nos gusta, pero creemos que es el único que podemos usar por que nuestro cuerpo no “encaja” en las nuevas tendencias. Para mi la ropa y vestirme es una pasión pero también un juego. Me gusta probarme todo, algunas cosas me quedan horribles o, por más grande que sea el talle, la cola no entra. Pero en muchas otras me sorprendo de terminar enamorada de algo que creí que no iba a funcionar con mi cuerpo o que en la percha no lucia muy prometedor.

¡Salí de tu zona de confort y animate a jugar!

View this post on Instagram

Chinatown, NY. More on the blog

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

View this post on Instagram

#spotifysessions #comingsoon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on