Experiencia gastronómica: el poutine

 

 

Hace mucho tiempo que tenía ganas de buscar una nueva forma de comunicarme con ustedes. Empecé a sentir que tanto las fotos como mi escritura, que aunque ésta última sea mi pasión, carecía de cierta espontaneída y no permitía que me conocieran al nivel que yo quiero.

Como cualquiera actividad nueva que queremos probar ésta también me generaba nervios y ansiedad que me llevaban a ponerme miles de excusas para no hacerlo, pero me animé. Quizá por que cuando viajamos nos sentimos más liberados y nos importa un poco menos la mirada del otro, ó puede que haya sido tener el amor, paciencia y apoyo de quien esta del otro lado de la cámara: mi amoroso Jonatan que se aguanta a este combo de locuras e ideas cuestionables.

Desde que llegué a éste país soy aún más feliz e intensa que antes. Es por eso que quería que el primer video reflejara eso, y por ese motivo busqué la forma de que ustedes pudieran compartir estos sentimientos tan lindos conmigo. Espero haberlo logrado.

Durante el invierno, debido a sus temperaturas muy por debajo de 0, el canadiense elige, o más bien, se ve obligado a realizar actividades de interiores. Sería una locura asistir a un evento al aire libre con -20 grados, ¿no? Pero cuando la temperatura comienza a subir y la nieve desaparece la historia es completamente distinta. Luego de meses de pasar los días dentro de casa a puro chocolate y Netflix, al llegar la primavera todo el mundo sale a disfrutar del sol, parques y los numerosos eventos que las ciudades ofrecen. Juntos vamos a asistir y conocerlos.

Realmente quiero que conozcan más sobre éste país que es tan hermoso y tiene tantas maravillas que ofrecer. Siendo sincera, si no hubiese conocido a Jon probablemente jamás hubiese tenido la inquietud de conocer Canadá. Al menos en Argentina no es un destino común ya que la mayoría cree que viven en un cruel invierno eterno ¡Que equivocados estamos!

En fin, espero que disfruten éste primer video tanto como yo me divertí haciéndolo. Como siempre estoy abierta a sus preguntas o si quieren que les muestre algo en especial de éste país.