Explorando el 613Flea Market de Ottawa

Al visitar el 613Flea Market vas a encontrar un mercado en constante movimiento de productos eclécticos, hechos a mano, artículos de colección, hallazgos vintage y únicos en su tipo.

Si bien hay mucho para ver y comprar, 3 fueron mis favoritos:

  1. Un señor muy mayor que vende miel orgánica hecha en Ottawa. Las mismas están inficionadas con distintos sabores. él es muy amable y te permite degustarlas. Mis preferidas fueron la de limón y la de canela. Esta ultima con una consistencia ideal para ponerle a las tostadas.
  2. El de ropa vintage donde compre la joyita violeta que se ve al final del video: un tipo blazer de lentejuelas bordado con unas súper hombreras. Buena calidad y pesado. Un tip: la vendedora esta abierta a bajar el precio si le caíste bien y sabes regatear.
  3. Una pareja vende artículos antiguos, entre ellos joyas, donde me enamoré de unos prendedores divinos para ponerle a los tapados de inviernos o blazers.

En cuanto a precios hay de todo. Algunas cosas son muy bonitas y regaladas, mientras que otras no tanto.

Este evento se celebra 1 vez al mes. Si te perdiste el primero, agenda el próximo: sábado 9 de junio. En ésta edición habrá más de 100 vendedores con una gran variedad de las cosas más geniales de la ciudad. La admisión es siempre gratis. 

Dirección: Aberdeen Pavilion, Lansdowne Park, 1015 Bank St., Ottawa (10 a.m. -4 p.m.).

Proximas fechas:

7 de julio, 25 de agosto, 22 de septiembre, 6 de octubre, 17 de noviembre y el 1 de diciembre es 613Christmas at The Fieldhouse.

Music: https://www.bensound.com